domingo, 11 de mayo de 2008

ARCÁNGEL MIGUEL – PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL

Las cosas están cada vez más locas. Son las tres y cuarto de la mañana, de la madrugada, me despierto porque el timbre de la casa suena dos veces. Lógicamente no voy a atender, porque a esa hora nadie tiene que venir a tocarme el timbre. Trato de seguir durmiendo pero no puedo, me da vueltas y vueltas y vueltas, coincide la misma hora que fue el llamado de ayer a canalizar.
Así que, bueno, acá estoy presentándome, no sabiendo si esto fue otro tipo de llamado, a ver si alguien necesita transmitir un mensaje. Como siempre, con todo mi amor aunque desconcertada, quedo esperando. . .

Hola Alexiis, soy el Arcángel Miguel. Sí, yo he utilizado esa forma de despertarte por no querer producirte la clásica taquicardia que mencionas. Evidentemente las cosas andan un poco atravesadas, ya vamos a encontrar una forma común para que respondas a nuestro llamado, pero que tampoco afecte a tu cuerpo físico.
Quiero aclarar un poco las cosas, vos estás viendo distintas formas en las que el espíritu, o nosotros, nos comunicamos a través de diversas personas.
Sé que has estado ayer en un taller de enseñanza en el cual yo me manifiesto a través de la canalización, pero no en la forma acostumbrada que conoces, en la que el canalizador, incluso le cambia en algo la voz, recibe el mensaje, porque es la forma en la que nosotros transmitimos.
Quiero mencionar esto para vos Alexiis y para todos los demás que estén interesados en este tipo de comunicación, la cual cada vez se está empleando más porque la humanidad toda tiene que llegar al punto de darse cuenta que esta posibilidad de comunicación no es solamente una eventualidad para el futuro. No, todos ustedes tienen que ejercitarse en poder conectarse con el espíritu, poder conectarse entre ustedes, sin tener que usar las palabras.
Ya se ha mencionado que hay muchos que simplemente se comunican a través del pensamiento, aún a largas distancias y que estando frente a una persona no necesitan la palabra hablada, sino que alcanza con leer la mente.
Cuando ustedes finalmente hayan llegado a lo que es la quinta dimensión, van a darse cuenta que esa es la forma natural en la que se comunican los unos con los otros. Es por eso que en esa dimensión ya no van a existir más las mentiras, los engaños, las traiciones y todas esas cosas negativas que perjudican tanto al ser humano actualmente en la tercera dimensión.
Al poder leer el ser humano la mente del otro, ya no hay lugar para todas esas formas negativas de ver las cosas. Cada uno tiene que hablar con su ‘verdad’ y el que está enfrente sabe leer esa verdad y sabe reconocerla. No quiero decir con esto que cada uno tiene que tener la misma verdad del otro, no, pero van a estar lo suficientemente adelantados como para reconocerla verdad del otro y para respetarla. Respetarla sin formar juicio. Otra de las cosas que ya no van a existir.
Así que ven que hay mucho en lo que ustedes se tienen que ejercitar, en lo que tienen que ponerse prácticos, y cuanto más lo hagan en el momento actual, tanto más rápido podrán integrarse a la vida que existirá allá, en lo que es la Nueva Tierra, en la quinta dimensión.
Es un consejo que quiero dar y el que se originó por lo que has vivenciado en el día de ayer y por eso aproveché para acercarme y transmitirte este mensaje. No hace falta, como lo hiciste ayer de que ahora quedes levantada para poder transcribirlo. No importa aunque lo transcribas recién mañana, o sea el lunes, no es tan urgente como para quitarte ahora horas de sueño.
Sigue descansando Alexiis, sigue adelante, todo lo estás haciendo bien, aunque a veces dudas de vos misma. Es una característica que también tienes que superar, darte cuenta de tu propio valor y de tu propia importancia. Que haya distintos caminos, distintas formas, eso lo sabes y lo respetas, pero ese respeto no significa que pongas en duda tu propio valor.
Con esto cierro. Les mando a todos mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.


No hay comentarios: