miércoles, 9 de abril de 2008

GAIA – VIAJE CÓSMICO

10 de abril, 2008
¿Por qué estoy tan alterada?, el corazón latiendo en forma irregular, andando a mil. Son las tres de la madrugada, estoy traduciendo y no hay motivo aparente para esta alteración, que también, tengo que decir, es repentina. Por ese motivo por las dudas me conecto, por si es un llamado. No lo sé. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . . Pausa.
Lo único que escucho es el latido irregular del corazón. . . Trato de elevarme. . . Mi mente está en blanco. . . sin embargo hay algo que siento que tengo que ver o percibir, pero no lo consigo concretar. . .
Veo a la Madre Tierra debajo mío, con infinidad de focos de alteración en ella. . . Pobre Madre, pobre Madre lo que te estamos haciendo sufrir.
¿Qué es lo que tengo que hacer yo?. . . ¿Qué es lo que tengo que ver?. . . ¿Qué es lo que tengo que transmitir?. . .
Hola Alexiis, soy GAIA, pero ahora vengo desde un nivel muy superior al que estás acostumbrada para recibirme.
He hecho que te eleves para que puedas apreciar el panorama total, el panorama total de las cosas que están pasando y verás, tal como bien lo has expresado, que hay muchísimos focos de alteración, de discordia, de lucha. Es impresionante y sumamente lamentable.
Todavía no hemos conseguido que la humanidad, como un todo, tome conciencia de las cosas y de todo lo que está pasando y sepa evaluar los pasos que hay que seguir para terminar con todo esto, para que yo me pueda liberar y limpiar y purificar y prepararme para la ascensión.
Saben perfectamente, hijos míos, que es mi deseo y mi voluntad que la mayor parte de ustedes me acompañe en este sendero, pero se está haciendo difícil. Se está haciendo difícil porque incluso mis queridos Trabajadores de la Luz se están cansando, están agotados, están cansados de las constantes esperas y promesas de que algo va a cambiar, y las cosas siguen igual o peor aún.
Trato que en el día de hoy este mensaje les sirva para darles nuevos ánimos, no bajen los brazos, sigan luchando, sigan apoyándome y ayudándome. Yo los necesito y sé que ustedes también me necesitan. Estamos interconectados los unos con los otros, ninguno puede seguir en este sendero sin el otro.
No quiero que, como veces anteriores, se borre de mi superficie toda la humanidad. Esta vez no. No lo permito y no lo acepto. Así que ahora, lógicamente, yo no puedo andar el camino por cuenta de ustedes, ustedes lo tienen que hacer. Ustedes tienen que poner manos a la obra para ayudarme en la mayor forma posible, en la forma más eficiente que puedan, cada uno en su puesto desde donde está. Ya vuestro Ser Superior los pone en las posiciones y en los lugares adecuados para que cada uno pueda realizar su trabajo y su misión.
Sé que muchos de ustedes ni siquiera saben cuál es la misión que tienen que cumplir, o por qué están en un cierto lugar. Esto tampoco no les puedo decir yo. Lo único que les puedo decir, si no saben concretamente cuál es su misión, déjenlo de lado en el momento. Ocúpense de ayudarme, de limpiarme, purificarme, enviarme luz y amor e irradiando esto al entorno de ustedes. Iluminen el entorno de ustedes, con vuestra luz, con vuestro amor.
Ya eso es una gran ayuda para mí, por que cada vez se van despertando más almas a la conciencia de quienes realmente son. Es necesario que esto se produzca y los tiempos se están acortando muchísimo. No hay tiempo que perder. Ahora ha pasado la época en la que pueden estar sentados de brazos cruzados esperando a ver qué es lo que se les presenta. No, los necesito activos, los necesito firmes en sus puestos. Firmes en lo que están haciendo y fundamentalmente firmes en saber quienes ustedes realmente son.
Ustedes son parte mía, ustedes También Son Dios, como dicen y es cierto, cada uno de ustedes tiene la chispa divina en su interior y eso hace que También Sean Dios. Sé que para muchos es muy difícil aceptar esto o siquiera el considerar esto. Pero tienen que tener esa conciencia, porque esa conciencia les permitirá una vida muchísimo más eficaz, de ayuda, de colaboración, de amor, de sanación, de todo lo que haya que hacer.
Ustedes tienen que despertar a quienes ustedes realmente son. Son la mayoría de ustedes almas muy viejas que han venido a esta vida en el planeta, para pasar esta transición junto conmigo. También hay muchas almas nuevas, pero ellas ya vienen con el conocimiento de lo que son y no necesitan hacerse todos estos planteamientos que ustedes sí los necesitan.
Alexiis, espero que este viaje, casi se podría decir hacia fuera del planeta, hacia el cosmos, sirva para que otros reciban la información que necesitan. Era necesario que vos puedas ver y digo realmente ver, porque lo estás viendo con el ojo del alma, lo que está pasando a nivel planetario, a nivel global.
Hijos míos, nuevamente los aliento a que no dejen caer los brazos. Sigan adelante, sigan adelante en el trabajo de la Luz y del Amor hacia la humanidad y hacia mí como vuestra Madre, Gaia.
Los envuelvo con todo mi amor y mis bendiciones y los dejo hasta una próxima vez. Yo Soy la Madre Tierra, GAIA.

No hay comentarios: