domingo, 27 de abril de 2008

ADAMA – SUMO SACERDOTE DE TELOS

Nuevamente intentando comunicarme, con las seis y cuarto, sigo con la agitación. Acabo de ver el video que me prepararon sobre Lemuria, el que ya de por sí me emociona mucho, no sé si tiene que ver con esto, no sé lo que está pasando. Quedo esperando. . . Por supuesto, a raíz del video tengo la imagen del Maestro Adama frente a mis ojos, pero no creo que sea él que se intenta comunicar conmigo. No lo sé, una sola vez he recibido mensaje de él. . .
Sí Alexiis, soy el Maestro Adama, como me dices, aunque cuando nos conectamos a nivel de lo que sería el sueño tuyo, no hay esa formalidad, porque eres una Lemuriana que muchas veces vienes a visitarnos, pero sé que te cuesta en parte aceptar, no tanto tu pertenencia como Lemuriana, sino el contacto con nosotros, aunque sé que todo lo de Telos te atrae sumamente, pero también es cierto que no hay ese contacto como lo tienes por ejemplo con el Maestro Kirael.
No importa, esto no es una recriminación ni nada por el estilo, pero hoy, desde la mañana, mucho antes de que te pusieras a mirar ese video, he tratado de establecer contacto contigo, pero no lo he podido porque evidentemente no estabas en condiciones. Hacía falta que tu corazón y tu espíritu se abra, oyendo esa vieja música que nos es tan conocida y tan querida a todos los que somos Lemurianos. Era necesario que la vuelvas a escuchar para estar abierta al contacto conmigo.
Yo lo que quiero manifestar a través tuyo es la importancia que tiene tu – digamos – tu origen Lemuriano. Yo sé que mucho estás trabajando en ello, a ratos más, a ratos menos, pero siempre estás trabajando en pro de la Luz. Entonces eso está bien, aceptado y reconocido.
También sé cuando por primera vez viste este video y escuchaste la música, te llegó la vieja memoria, la antigua memoria y sabes, porque te lo han confirmado, que fuiste uno de los sacerdotes Lemurianos, de los sacerdotes cantores, que cantaron para la gente hasta que se sumergió el Continente.
Bueno, esto está en el pasado pero es una memoria celular que nunca se va a borrar y ahora ha llegado el momento en el que estamos surgiendo nuevamente a la vida, todos los que hemos sido Lemurianos. Hay muchos Maestros que hacen referencia a esto, el Maestro Kryon es uno de ellos, lo sabes perfectamente y todos los que fuimos Lemurianos en aquel entonces, ahora estamos acompañando a la Madre Tierra para el paso trascendental que tiene que dar.
Mi mensaje es fundamentalmente para que sigas aferrándote a tus antecedentes Lemurianos y que compartas esa misión, ese amor que has sentido y que sigues sintiendo, que trates de difundirlo a todos los que estén en contacto contigo. Es muy importante.
Cuando viste por primera vez este mensaje, se hizo énfasis en la importancia de que se siga cantando el Auld Lang Syne. Sé que en los primeros días sí te nació, pero como con todas las cosas de la vida en la tercera dimensión y por otra parte toda tu actividad de Alexiis te supera, y no puedes estar en todo. No es una recriminación, simplemente es una sugerencia: Vuelve a pasar este mensaje, vuelve a insistir, vuelve a mostrar y vuelve a despertar a los corazones que resuenan con esto.
Yo sé que mi imagen la tienes profundamente grabada porque, ya te dije, que a niveles fuera de 3ª dimensión estamos muy en contacto y eres una frecuente visita que recibimos acá en Telos, aunque a nivel consciente no lo sepas, pero por algo nunca te ha nacido pedir que en sueños vayas ahí, porque ibas sola, no hacía falta que des instrucciones especiales.
Estoy muy contento de este contacto con una muy antigua Lemuriana y les mando saludos a todos ustedes porque sé que los que rodean a Alexiis todos son de origen Lemuriano, lo que falta es que se despierten a ello. Saben que ustedes, los que no están tan seguros de sus orígenes, pueden pedir que en sueños nos vengan a ver, vengan al Templo en Telos, vengan a la ciudad de Telos, que los recibiremos con los brazos abiertos y les vamos a ayudar para que abran su corazón y su mente y recuerden quienes ustedes realmente son.
Por hoy los dejo con todo mi amor, con toda mi Luz, Yo Soy ADAMA, el Sumo Sacerdote de Telos.

No hay comentarios: