lunes, 18 de febrero de 2008

GAIA – OTRAS FORMAS DE HUMANOS

Amados Maestros buen día. Son las once y diez de la mañana. ¿Me han estado llamando? Podría ser que sí, así que por las dudas me estoy conectando. Quedo esperando con todo amor, digo esperando aunque parece que ya tengo una indicación clara en la mente de quién es el que me necesita. ¿Madre Tierra, Gaia, eres tú?
Sí Alexiis, mi niña, soy yo. He venido hoy porque ayer lamentablemente no estuviste en condiciones de recibir el mensaje que transmití a través de mi canal normal que es Pepper Lewis. (Abajo aclararé lo que pasó).
Como es un mensaje importante para el conocimiento de la humanidad actual, lo vengo a repetir en cierta forma, en el día de hoy, a través tuyo.
Yo ayer no quise hablar de mí con respecto a mí ser sintiente, Gaia, sino que quise hablar de todos los otros planetas, de todos los otros universos que se encuentran en el cosmos. La humanidad entera tiene que prepararse y tiene que tomar conciencia que todo, más allá del planeta tierra, más allá de la tercera dimensión, todo está lleno de vida, es en la mayoría de los casos – casi se podría decir – una vida más evolucionada de la que tienen ustedes.
Muchos de los planetas, de los universos y de los sistemas solares más alejados, están mandando sus energías, su amor y su capacidad para ayudar en este trance, en este paso difícil que estoy transitando, junto con ustedes, con la humanidad que vive en mi superficie y la que vive bajo la tierra y con todos los reinos que viven en unidad con ustedes.
Ustedes tienen que tomar conciencia que la ayuda que les está llegando, en forma de amor, de luz y de energía, viene de muchas humanidades cuyo aspecto difiere del de ustedes. Ustedes tienen que estar conscientes que en el momento cuando se produzca el primer contacto – tan esperado – habrá muchos de forma humanoide que tendrán un poco características distintas a las de ustedes, pero ya están acostumbrados que en el planeta mismo, hay seres rubios, morenos, de piel rojiza, de piel amarillenta y de piel negra. A eso están acostumbrados.
Pero van a tener que acostumbrarse a que el ser humano no se expresa solamente en la forma a la que ustedes están acostumbrados. Van a encontrarse con muchísimas formas de seres que ni siquiera se lo pueden imaginar. Dejando de lado a los que conocen por lo que se habla en la mitología, los dragones, los reptiles, etc., etc., hay muchas otras formas de seres completamente desconocidos para ustedes y todo eso se va a ir presentando.
La humanidad tiene tomar conciencia de que esos seres vivientes son humanos simplemente con otra forma de cuerpo – digamos – son seres sintientes. Son seres que les han estado enviando décadas y décadas, eones y eones de tiempo, luz y amor y energía.
Entonces lo importante es que se liberen de todos esos miedos infundados, de todos esos rechazos infundados que ustedes mismos manifiestan a otros seres que viven en al Tierra misma. Hay muchos de ustedes que le tienen pánico a las víboras, a las arañas – y eso te toca a vos Alexiis, cosa que también tienes que superar – que le sienten asco a las cucarachas, son todos seres vivientes.
Cada ser viviente cumple con una misión y es esa conciencia a la que ustedes tienen que abrirse, que es tan importante, porque no puede ser que cuando se produzca el primer contacto con los otros reinos, ustedes o los ataquen, o se escapen de miedo, o les sientan rechazo. No, ustedes tienen que darse cuenta que son hermanos que han estado trabajando y trabajando para ustedes, para ayudarles a avanzar, para ayudarles a crecer.
Lo mismo pasa, si vamos al caso, como tienen que aceptar a las humanidades que viven bajo Tierra. Ya hay mucha información circulando al respecto, pero hay muchos también, bueno, como hay muchos dormidos en la Tierra, mucho más van a estar dormidos frente a estas cosas, pero es necesario que despierten, es necesario que tomen conciencia de todo esto.
Yo los amo profundamente y a raíz de ese amor les voy suministrando esos detalles para que podamos seguir adelante, lo mejor posible, con la mayor armonía posible y el amor posible. Los envuelvo a todos en mi amor. Yo Soy la Madre Tierra, GAIA.

Nota: Iba a participar el sábado y domingo en la conferencia de Kryon en Buenos Aires, donde también canalizaba Pepper Lewis, pero lamentablemente el sábado en el salón del evento me caí, torciéndome el pie y por ello no estuve en condiciones de ir el domingo.

No hay comentarios: