jueves, 28 de febrero de 2008

DIOSA PELEÉ – INCENDIOS CHUBUT

Grupo: Los Faros de Luz y de Amor
alexiis@sion.com

NOTA: Normalmente yo no canalizo los días jueves, ya que lo hace Aleé, generalmente canalizando a María Magdalena, tal como sucedió hoy. La canalización de Aleé va por separado. Ya mientras estaba canalizando a María Magdalena, sentí la presencia de la Diosa Peleé y enseguida se manifestó, como sigue:
Aloha, queridos humanos. Ustedes, salvo Alexiis, no me conocen. Nunca me he manifestado ante ustedes, Yo Soy Peleé, la Diosa del Fuego y de los Volcanes, y hoy vengo a hablarles un poco de lo que significa lo que ustedes están viendo en parte de su país, ese incendio tremendo que lamentan por todos esos árboles que estoy consumiendo.
Necesito esos espacios, necesito – para que la humanidad se de cuenta – de lo importante que es apreciar a la Madre Tierra. (Hablado en tono normal)
Yo soy parte de ella. Yo sé que soy una Diosa que a veces puedo manifestarme con mucho furor y eso es lo que siento (Cambio total de voz, encolerizada ahora) Ese furor que siento hacia la humanidad, hacia la humanidad que no cuida a su Madre, hacia la humanidad que se deja estar, que se descuida. ¿Por qué se producen estas cosas? ¿Por qué no tienen suficientes medios para acabarlo enseguida?
No es solamente en el país de ustedes, es en muchas partes del planeta y después se vienen lamentando, ‘Ay mi Dios, estos fuegos, estos fuegos’ Pero ¿qué hacen?, ¿qué hacen ustedes para evitarlo?
¿A alguien de ustedes alguna vez se le ocurrió saludarme? ¿A alguien de ustedes se le ocurrió alguna vez hablarme? Yo sé que incluso con Alexiis he tenido ese problema, pero ella está más consciente, aunque no todavía tan consciente como tendría que estar. A ella se le dijo que cada vez que encienda un fósforo, piense que me toca a mí.
Todos ustedes tienen que estar conscientes de lo que el fuego les brinda, les brinda el calor, les brinda el poder hacer su comida, les brinda abrigo, pero por otro lado si me enojo, soy muy furiosa. Tengo un temperamento muy fuerte y eso es sabido.
Yo lo que le pido a la humanidad es que tome conciencia. Tome conciencia. No le pido que me reverencien a mí. No, no me interesa, no lo necesito, pero sí, presten atención a lo que le hacen a la Madre Tierra, presten atención, cuídenla, ámenla. Dedíquense un poco todos los días a mandarle luz y energía. Esto es lo que vengo a decirles hoy.
Lamento venir con esta fuerza pero no puedo menos que hacer esto. Alexiis – te dejo respirar – ya sé que es una energía muy fuerte que te está llegando, no importa, eres capaz de aguantarla. Ya anteriormente hemos tenido conversaciones, no en esta forma, pero sí hemos tenido contacto.
Yo sé que vos muchas veces te has preguntado, ¿Qué pasa con la canal, que vos estuviste presente, que iba a ser mi intérprete? Nunca resultó. Nunca resultó. Yo con vos sí me he manifestado en canalización sola, estando vos sola, pero hoy, ante lo que está pasando en el país de ustedes, tengo que hablar, aunque sea a este pequeño grupo de humanos.
Yo sé que este mensaje mío va a salir al aire y eso es lo que quiero. Quiero que la humanidad tome conciencia de lo que está pasando. Amen a su Madre, amen a Gaia, ayúdenle en lo que está pasando.
Los dejo. A pesar de todo, los amo profundamente. Yo Soy Peleé.

No hay comentarios: