jueves, 24 de enero de 2008

KIRAEL – EXPLICANDO PRESENCIA PELEÉ

NOTA: Hace varias noches cuando me acostaba a dormir estuve notando la presencia de la energía de Peleé, la Diosa del Fuego y de los Volcanes. Suele pasar, la saludo y generalmente desaparece. Pero anoche pasaba algo distinto, veía su energía y la misma se andaba alejando lentamente, para luego volver a aparecer y hacer de nuevo lo mismo.
Sentí como que me llamaba para ir a algún lado o que me quería decir algo, pero le manifesté que no la llegaba a comprender. Luego desapareció.
Hoy, como tantas veces siente el ‘toquecito en el hombro’ para prender el grabador.
Buenas tardes amados Maestros, son las dos de la tarde y repentinamente siento una gran agitación, no sé, ¿me estarán llamando ustedes? Quedo esperando con amor, como siempre. . . Maestro Kirael, me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú el que me está llamando?
Sí, Alexiis, soy yo. Hace rato que no venimos charlando, pero estoy bien al tanto de todo lo que sucede, todo lo que trabajas y todo ello.
También sé que van varias noches seguidas en las que te ha aparecido lo que vos llamas, la energía de la Diosa Peleé. Esto es lo que te quiero explicar un poco.
Hay mucho movimiento en este momento en lo que nosotros llamamos la antigua Lemuria. Hay grandes movimientos, hubo grandes movimientos y los va a haber más todavía. Sé que como Lemuriana sientes esa, ¿cómo diríamos?, esa intranquilidad o ese malestar que te produce ello, pero por otro lado sabemos perfectamente qué es lo que tiene que suceder. Qué es lo que está involucrado en el Gran Plan Divino para el planeta.
Hay partes del planeta que van a estar bajo agua y otras partes que van a surgir a la superficie. Ya – digamos – alguna parte de Lemuria, como bien sabes, está representada por lo que son las Islas de Hawaii, pero otra parte va a volver a surgir a la superficie. Eso está previsto. Eso está previsto en el Gran Plan, lo que yo llamo el Gran Cambio.
Así que los efectos de eso lógicamente se harán notar, pero le pido a la humanidad que esté consciente que aunque “se pierdan” vidas humanas, no es una pérdida. Son almas que se han ofrecido por una razón u otra para atravesar ese momento. Son almas que están cumpliendo con su contrato, que están cumpliendo con su misión.
Vos Alexiis bien sabes que muchas veces, es decir siempre, una muerte no es lo que ustedes llaman una ‘muerte’, sino que es el inicio, la trascendencia a otro nivel.
Entonces por más que haya – lo que ustedes llamarían – desastres o catástrofes, esas no son tales. Son cosas que están previstas, que tienen que suceder, en parte tienen que suceder para que la Madre Tierra se purifique, otra parte es que para poder cumplir el Gran Plan previsto para este hermoso planeta, las cosas tienen que ser así.
Así que a ustedes, todos los Trabajadores de la Luz y el resto de la humanidad, que se sientan afectados de una forma u otra, no se preocupen. Tal como dice nuestro amigo Tobías, “no les toca, no es de ustedes”.
Vos Alexiis al haber estado aquí conmigo, cuando hicimos en la cima del volcán la gran iniciación para que la Diosa Peleé por primera vez pueda usar una voz humana para expresarse, sé que también has estado preguntando ¿por qué no sale a la luz más material? Bueno, no se ha dado, yo sé que Peleé se ha manifestado alguna poca vez a través tuyo, pero en general no se está dedicando a transmitir mensajes a los seres humanos. Pero sí con vos, como Diosa Luz, aparentemente hay un nexo muy importante, el cual ya has visto y has percibido en tu primera llegada a Hawaii, sin saber lo que ello significaba. Más adelante le has encontrado el sentido.
También sabes ahora que cuando se te aparece la energía de Peleé, porque no es la imagen, sino la energía de Peleé ante tus ojos, a veces es simplemente un saludo o a veces es un indicio hacia algo que puede suceder.
Yo hoy he venido en nombre de ella para transmitir este mensaje, porque por supuesto yo tengo la capacidad y la fluidez para expresar lo que ella piensa y a ella le hubiera costado demasiado expresar esto en palabras humanas. Así que esta es la explicación de lo que te anduvo pasando.
No te preocupes, no te preocupes y sigue adelante con tu actividad como hasta ahora, y cada vez más estoy viendo que vas avanzando en una forma u otra. Te vas elevando, vas contactando a nuevos seres que no son capaces de bajar su vibración a la energía de tercera dimensión, todo eso está muy bien.
Yo sé que te he insistido bastante en que te conectes con el Archivo Cósmico y sé que va a llegar el momento en que eso va a ser más fluido para vos, pero también tengo que pensar en que la parte física tuya, de Anita, de tercera dimensión, no puede abarcar más de lo mucho que está abarcando.
Yo sé que es una vida dedicada al servicio de la humanidad, al servicio del camino espiritual, y Anita es bien honrada por ello, aparte de todo lo que sentimos por Alexiis que es una de las nuestras y que sabemos todo lo que puede rendir, pero todavía se halla en el cuerpo físico junto con Anita, y Anita es la que está sintiendo las dificultades, pero las está superando de una forma u otra. Así que nuevamente felicidades Anita por toda tu actividad.
Les mando todo mi amor y cariño, como siempre, KIRAEL.

No hay comentarios: