viernes, 21 de diciembre de 2007

AURALIAS PARA EL GRUPO

20 de diciembre, 2007
NOTA: Como introducción para el grupo, tras el acostumbrado saludo a los Maestros que siempre nos acompañan, hicimos un trabajo de luz para enviar energía y luz al pueblo japonés, para que cese en la caza de las ballenas.
Yo justo había leído que gran parte de esta actividad se debía al ‘miedo’ que tenían los japoneses de quedar sin comida, aunque aparentemente tienen enormes cantidades de carne congelada. En ese mensaje se recomendaba mandar luz y amor al pueblo japonés para que abran sus corazones y se den cuenta de que la abundancia universal es infinita.
Luego de terminar la introducción sentí la presencia de una energía y me dispuse a canalizar:
CANTO – Canten, canten hermanos, dejen salir esa canción – Canto de todo el grupo.
Auralias dice: Yo no he podido menos que venir hoy, hace pocos días hablé por primera vez, después de muchos meses, con Alexiis, pero me ha encantado este trabajo que hicieron para el pueblo de Japón, para que tomen conciencia de lo inútil de la matanza de todos nosotros.
Yo quiero agregar una cosa a toda la enseñanza impartida, y es que cada uno tiene que ver, tiene que estudiar, tiene que investigar que “Las Cosas no son Como Parecen Ser”. Yo sé que estas son palabras dichas por un maestro muy conocido y querido por ustedes, el Maestro Kryon, pero son verdad, corresponden a la verdad, porque lo que pasa con el pueblo japonés es el miedo, el miedo que tienen de no tener suficientes alimentos.
Ellos no se han abierto, no han visto la luz y no han percibido todavía que la abundancia del universo no los va a dejar morir de hambre, van a encontrar los medios para subsistir.
Así que la forma en la que toda la humanidad le puede ayudar, es enviándole Luz y Amor para que abran sus corazones, para que perciban que este no es el camino a seguir.
No es mucho lo que puedo agregar a lo que se ha dicho hoy, pero sin embargo me he querido manifestar, hace tanto que no fui capaz de presentarme. No es culpa de Alexiis, yo le he explicado que ella, con todos los problemas físicos que ha tenido no ha podido elevarse a 6ª dimensión, como hace falta para que me escuche.
También le he explicado, y esto a lo mejor les interesa a algunos de los presentes, que el cuerpo físico que ella está teniendo ahora, no debe luchar en contra. Es lo que ella necesita en este momento para poder recibir todas estas energías tan elevadas. Si ella tuviera un cuerpo flaquito, no me podría escuchar y a tantos otros que no podemos bajar a la dimensión de ustedes para que nos escuchen.
Así que todos los que estén luchando con su cuerpo, con su peso, fíjense bien, si no es que tienen que estar así en este momento. Lógicamente, como ya le había dicho a Alexiis, hay quienes comen en exceso, eso es otra cosa. Pero muchos de los Trabajadores de la Luz hoy en día están pasando por esto y lo tienen que pasar sino no se pueden comunicar con nosotros. Así que tomen esto en cuenta y vengan a nadar con nosotros, vengan a jugar, vengan a disfrutar con nosotros. A todos les va a hacer bien.
Los dejo con todo mi amor, como siempre, yo soy Auralias.
CANTO.

No hay comentarios: