sábado, 24 de noviembre de 2007

EL CANCILLER DE LEMURIA

Esta vez es el segundo llamado que siento. Son las doce y diez de la noche, o de la madrugada, como se quiera. No sé realmente si me están llamando o si simplemente me surge la palabra en la mente, pero sé que cuando surge, lo mejor que puedo hacer es conectarme con ustedes.
Así que, amados Maestros, aquí estoy y quedo esperando a ver si alguien quiere hablar y transmitir un mensaje. Como siempre, con todo mi amor. . . Hay varios nombres rondando en mi cabeza, pero no lo llego a definir. . . Me aparece fuertemente la imagen de Lemuria, El Canciller, ¿eres tú?
Sí Alexiis soy yo, El Canciller, el Canciller de Lemuria. Hace mucho tiempo que no vengo y es muy poco el contacto que hemos tenido, pero considero que en este momento es necesario.
Yo sé que a raíz de los cambios que suceden en el planeta Tierra, prácticamente se ha dicho que Hawaii se va a hundir, otros dicen que Lemuria va a volver a surgir. Todo eso son potenciales, son probabilidades y ustedes no tienen que preocuparse por ello, porque lo importante en este sentido es que – lógicamente – si la masa terrestre de Lemuria vuelve a subir a la superficie, ello sería importante, pero lo que sí es importante es que el espíritu Lemuriano está resurgiendo y está resurgiendo en ustedes que han sido Lemurianos.
Cada vez hay más gente que se identifica y que se cuestiona si habrán sido Lemurianos o no. No es tu caso, ya que tú ya lo sabes bien que has pertenecido infinidad de vidas, que has trabajado e incluso sé que has reconocido o por lo menos te ha parecido reconocer el lugar en donde has vivido.
Lo importante es que tomen conciencia de lo que es ser Lemurianos. Yo sé que has trasmitido muchos mensajes dando detalles, y sigues haciéndolo, eso está bien, pero la gente no puede depender solamente de lo que le dicen afuera. Yo les pido a todos ustedes, no solamente a los Trabajadores de la Luz, sino a todos los otros humanos: “siéntanse tranquilos, vayan a su interior, pregúntenle a su Ser, a su propio Ser, a su propia memoria, despiértenla, no dependan de lo que otros les digan”.
Ustedes tienen todo, todo, absolutamente todo el conocimiento ancestral y actual en su interior. Ustedes no necesitan hacer preguntas, ustedes tienen en su interior las palabras, ustedes tienen las respuestas, ustedes tienen las memorias, también las memorias las pueden recuperar. Pero eso sí, eso requiere un constante trabajo, requiere estar atento a la más mínima cosa, requiere estar atento a todo lo que les pasa en la vida actual, a los pensamientos, a los sentimientos, a las palabras que pronuncian.
Cada día van aprendiendo algo nuevo y poco a poco van percibiendo la conexión que haya podido tener con Lemuria. No quiero decir con eso que toda la humanidad ha sido Lemuriana, no, hubo muchos de otros lados, pero los que lo son, están recibiendo el llamado. Están recibiendo el llamado para despertar a su sabiduría, a su conocimiento ancestral, porque una vez que recuperen eso, también van a recuperar el poder, el poder de amar, el poder de ayudar a los otros y eso es lo importante, eso es lo que necesita la Madre Tierra y eso es lo que necesita la humanidad.
Toda la humanidad está pendiente de la ayuda del uno al otro, muchos todavía no están conscientes ni de que necesitan ayuda, ni de que pueden brindar ayuda. Son ustedes, ustedes los pioneros, entre los cuales abundan los Lemurianos, los que tienen que enseñar, los que tienen que mostrar el ejemplo, los que tienen que mostrar a los otros que las cosas son posibles.
Que es posible la auto-curación, es posible la manifestación de la abundancia. Es posible, y sumamente importante, la alegría de vivir, la alegría de disfrutar de cada momento. No detenerse en probabilidades, posibilidades o eventos que pueden suceder en el futuro. No sirve de nada, no sirve de nada, ustedes el futuro, sí, lo pueden cambiar, pero lo pueden cambiar mediante su actitud positiva, porque si piensan en el futuro con miedo, con temor, con angustia, eso lo empeora y lo atrae. En cambio si piensan en un futuro alegre, en la famosa Era Dorada que les espera, eso también lo atraen.
Vuestros pensamientos y sentimientos tienen tal poder, que ustedes no se dan cuenta de ello y toda esa memoria es la que tiene que resurgir. Toda esa memoria es la que ustedes tienen que recuperar y por eso vienen los constantes llamados, las constantes invocaciones porque parece que hace falta que repitamos las cosas una y otra vez.
Como se ha dicho a través de este canal, Alexiis, hace unos días, ustedes se han desanimado, están hasta los Trabajadores de la Luz bajando los brazos. No, ahora los necesitamos más que nunca. En cierto sentido, sean las fechas que se les están dando por un lado, o no lo sean, no importa, pero el futuro del planeta está cambiando y con respecto a eso no hay negativa. Lo que no se puede constatar o – digamos – lo que no se va a manifestar, es día, fecha y hora, porque eso no tiene sentido.
Peor ustedes saben, ustedes saben que la Madre Tierra va a ascender, va a ascender con toda la humanidad que esté dispuesta a pasar por la Ascensión. Entonces eso es lo que tienen que tener en mente. Tienen que tener en mente que en este momento todavía están pasando por un trabajo duro, por un tiempo difícil, pero la Gloria, la Paz y el Amor, todo está a la vista, todo está disponible, pero tienen que trabajar para conseguirlo. No lo consiguen si se quedan durmiendo. No lo consiguen si se quedan sentados de brazos cruzados, esperando que otros lo hagan.
Yo realmente soy muy pocas las veces que me manifiesto, no acostumbro hacerlo y no he tenido la costumbre de hacerlo durante las épocas en que yo he reinado en Lemuria. Mis palabras eran, casi podríamos decir en su lenguaje actual, mis palabras eran sagradas. No pretendo que ahora las consideren sagradas, pero sí, soy igual, no me considero superior, a todos los Maestros de Luz que ustedes reciben y como tal estoy trabajando ahora, aunque tenga una mayor capacidad, pero toda mi capacidad no tiene sentido ahora porque ustedes todavía no la pueden comprender, no la pueden abarcar, por más que hayan avanzado en sus estudios, en sus aprendizajes, en su apertura del corazón y de la mente, hay cosas que todavía no pueden comprender.
Entonces sería inútil brindarles eso. Nosotros tenemos que evaluar lo que les transmitimos para que ustedes lo puedan aceptar e incorporar en su ser.
Los dejo con estos pensamientos y espero que realmente pronto ya no van a hacer falta estos llamados a despertar, estas arengas, estas constantes incitaciones a que se pongan en actividad.
Les mando toda mi energía, todo mi amor y benditos sean, pronto nos veremos. Yo Soy EL CANCILLER
.

No hay comentarios: