jueves, 29 de noviembre de 2007

CRISTO MIGUEL PARA EL GRUPO

29 de noviembre, 2007
Grupo “Los Faros de Luz y Amor”
NOTA: Normalmente durante nuestras reuniones de grupo la que canaliza es Traudel/Aleé, y sinceramente hoy ni siquiera se me ocurrió tener el grabador a mano. Al principio éramos solamente tres personas, pero luego vino una más. Ya durante la canalización de María Magdalena sentí una energía muy fuerte que se presentó y tuve que salir corriendo a buscar el grabador. Con voz potente se manifestó Cristo Miguel:
Ay Alexiis, Alexiis, ¿cuando vas a aprender a que tienes que estar preparada? No hay momento en que vos puedas estar sin un grabador cerca, pensando, “Ah, no, hoy no voy a recibir”.
Yo Soy CRISTO MIGUEL. Es muy rara la vez que he venido frente a ustedes, pero siento la necesidad de hacerlo, debido a las grandes incertidumbres que hay, y ni siquiera puedo, o - digamos – quiero, dar este mensaje como para decirles, esto se va a producir hoy, aquello se va a producir mañana.
Lo único que les puedo decir es que yo estoy haciendo todo lo posible para que mi amado planeta, al que yo he programado, al que yo estoy “creando” y volviendo a la luz, vuelva a la luz en la mejor forma posible. Porque todos nosotros estamos preparados y yo podría mover un dedo y bajan las naves, bajan todos los hermanos estelares, toman las riendas, pero eso es lo que no quiero.
Yo no quiero que la humanidad, sean los Trabajadores de la Luz, sean los que no han despierto, crean que son invadidos por fuerzas, como ustedes los llamarían, extraterrestres.
Entonces, debido a ello, las cosas se están demorando, porque tal como mencionaste Alexiis, en un mensaje que dio Yeshua, nosotros ni teníamos idea de las complicaciones que los humanos son capaces de producir. No teníamos idea de las cosas que podían inventar, no sabíamos que era posible, dar tantas vueltas, invertir las cosas de tal forma, de cada vez trabar. Tenemos programado esto, y se vuelve a trabar, entonces forzosamente nos han obligado a quedarnos en silencio y ustedes se ven sometidos a la espera.
A la espera que va de una fecha a otra, de una fecha a otra, y ustedes ya se cansan y no saben qué hacer. Es cierto, lamentablemente muchos Trabajadores de la Luz se han cansado y han bajado los brazos, pero ahí justamente se demuestra el temple del ser humano, el temple del Trabajador de la Luz que a pesar de todos estos inconvenientes sigue firme, sigue en su convicción de que está trabajando para la Luz, que está trabajando para hacer que finalmente Gaia, con la mayor cantidad posible de gente pueda ascender a la quinta dimensión.
Así que este breve mensaje hoy tenía que ser dado y nuevamente Alexiis, no te dejes estar, no puede ser que tengas que ir corriendo a buscar un grabador, que ni siquiera es el que normalmente usas. Es un llamado de atención para vos. Muchas veces no sabes de antemano cuando vas a canalizar, pero tu misión es estar lista. Así que bueno, esta vez se disculpa por todas las veces que estás siempre lista, aún si no estás segura, pero un pequeño tirón de orejas también lo podemos dar a veces.
Los saludo, el pilar de tres se hizo de cuatro, mejor, créanme hijos, créanme, hacemos todo lo posible para que el momento de la reunión, el momento de la paz y de la gloria sea lo antes posible.
Con eso los dejo, con todo mi amor, Yo Soy CRISTO MIGUEL.

No hay comentarios: