lunes, 1 de octubre de 2007

ALCE LIGERO - TIENEN QUE VOLVER A AMAR

29 de Septiembre, 2007
Son las dos y cuarto de la madrugada. No sé repentinamente me viene la idea de que podría haber un mensaje, y ya me he acostumbrado, si esa idea aparece, mejor abro el grabador, porque muchas veces ya ha pasado que así era.
Así que con todo amor quedo esperando por si alguien quiere comunicarse. . . Parece que era una idea solamente. . . Sin embargo sigue persistiendo. . . Alce Ligero, me vienes a la mente, hace mucho que no te veo y recibo mensaje de vos. ¿Estás ahí para hablar conmigo?
Sí mujer blanca, Alexiis, estoy aquí. Todavía no me he acostumbrado a esta forma de comunicarme – Tampoco no me he acostumbrado – a toda esta forma moderna que representa el hablarte a ti – mediante vibraciones – y que luego escucho que lo conviertes en palabras – e incluso que esas palabras están siendo registradas – para después transmitirlas a otros humanos.
Reconozco que para mí – todo esto es muy difícil de aceptar - y aunque muchas veces Águila Blanca me insiste – a mi me cuesta tomar la costumbre de comunicarme – en esta forma. Pero también es necesario – y voy a tener que esforzarme – en transmitir las enseñanzas ancestrales de mi gente – para que ustedes las aprendan.
Porque lamentablemente – la separación entre nosotros – los indígenas – de hace mucho tiempo atrás – y ustedes los blancos actuales – hay mucha diferencia. Cuesta encontrar un equilibrio – entre ambas razas – por no decir naciones – como para que tenga sentido e importancia – lo que yo pueda decir.
Nosotros como pueblo nos hemos centrado – en una vida totalmente unida con la Madre Tierra – respetando y amando a todos sus reinos. Es cierto, hemos ido de caza – hemos cazado búfalos – pero lo hemos hecho porque necesitábamos el sustento – y cada vez que nosotros matábamos a un búfalo – internamente le pedíamos permiso y sabíamos – que él se ofrecía para eso.
Sabemos que actualmente ustedes comen carne – generalmente carne vacuna – aunque sé que también comen aves, pollos, gallinas, pescados – pero lo lamentable es que esto se ha convertido en una cosa totalmente deshumanizada. Ustedes no le piden permiso a los animales – ustedes no bendicen a nada de la comida que ingieren. Ustedes dan por sentado que todo está para servirles – ustedes aprovechan todo lo que brinda la Madre Tierra- sin considerar qué es lo que ello representa – sin considerar el amor que hay detrás de ello.
Yo creo que – como Cacique indígena es mi deber – el volver a recordarles que tanto los alimentos que ustedes ingieren – y que sirven para sustentarlos en la vida – pero también todas las otras cosas de que disfrutan – que todas ellas forman parte de la vida – porque todo tiene vida – cada átomo tiene vida – y como tal – cada átomo merece ser respetado – merece ser honrado y merece ser querido.
A ustedes – lamentablemente – a través de los tiempos – se les ha perdido la parte del amor – hacia la naturaleza – hacia la Madre Tierra – hacia los alimentos que ingieren y mucho peor aún – hacia sus hermanos humanos.
El egoísmo ha predominado debido a la individualidad – ustedes viven cada uno centrados en si mismos. Sé que hay humanos que hoy en día – ya se están abriendo al conocimiento – de que todos son hermanos – pero así tendría que ser toda la humanidad. Toda la humanidad tiene que darse cuenta – de que todos son Uno – sean del color de piel que sean – sean Nativos Americanos – sean de la raza blanca, de la raza amarilla, de la raza negra – no importa – todos nosotros venimos del Creador y todos – en alguna forma, en algún momento – queremos volver a unirnos, queremos volver a ser Uno – y disfrutar de la bendición y del amor que es el Creador.
Ustedes tienen que volver a recordar – tienen que volver a tomar conciencia – de lo que representa la vida – lo que representa ser humano – que ustedes tienen todas las facilidades – que nosotros no hemos tenido – pero sin embargo – nosotros hemos tenido la felicidad interior de haber estado relacionados – con amor entre nosotros – de haber sentido amor hacia la Madre Tierra, hacia el Padre Cielo, hacia las estrellas – los vientos – incluso las tormentas. Todo eso se ha perdido – para la mayoría de ustedes.
Esto es lo que ustedes tienen que volver a aprender – es como si fueran alumnos de jardín de infantes – tienen que aprender el “AMOR” – el amor incondicional – el amor hacia el hermano humano – hacia el animal – hacia los vegetales – hacia la comida – hacia todo.
Ustedes tienen que aprender el “AMOR” – y esta es una enseñanza que yo – un Cacique Cherokee, Alce Ligero – les puedo brindar. Esta enseñanza es algo – que yo domino plenamente – y de esto yo les puedo hablar – y esto es lo que voy a transmitir esta noche – a través de esta hermana – que está muy despierta – que está muy consciente – y a la que ustedes, o que ella se llama Alexiis.
Gracias hermana – yo sé que en una de tus vidas anteriores – también has sido indígena americana – pero has sido muchas otras cosas – y todo ese antiguo conocimiento – está resurgiendo en vos y lo estás compartiendo. Bien hecho.
Hasta pronto, les mando todo mi inmenso caudal de amor, ALCE LIGERO.

No hay comentarios: